Hogwarts Rewind

RPG ~ Marauders Era
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hogwarts Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Duban Bl
Invitado
avatar


MensajeTema: Hogwarts Rol   Miér Mayo 11, 2011 10:15 pm

Fabian Riomel, Guardián del Cementerio:

Como todas las noches, me encontraba dando mi ronda nocturna por el cementerio. Hacía ya años que trabajaba allí y el tétrico cementerio ya era como mi hogar, nada me podía asustar en mi hogar.
Me tenía memorizadas las mayorías de las lapidas y siempre que pasaba por su lado saludaba amablemente a las lapidas como si representaran el espíritu de la persona bajo tierra.
~ Muy Buenas noche Señorita Mirley, Oh, ¡Don Mercor! Que duerma bien… Le Deseo felices sueños Sr. Nerrail ~
Si… mi trabajo podía verse como algo depresivo pero me divertía y era feliz haciéndolo. No tenía esposa ni hijos… no tenía familia que me molestase, detalle que muchos podrían verlo de una forma negativa… pero yo no. Siendo una persona a la que le encanta la soledad podía decir sinceramente que mi vida era muy apacible y feliz.
Parpadee. Sobresaltado y Alterado me di vuelta al escuchar un sonido similar al de una explosión que solo pudo arrasar tierra y rocas. No podía ver demasiado pero divisaba el movimiento del humo negro a 200 metros de distancia. Corrí todo lo que pude hasta que finalmente llegue al lugar. Observe horrorizado como las siluetas de unas personas, ocultas debajo de sus capuchas, eran rodeadas por una nube de humo negro y desaparecían.
Observe la escena con más detenimiento. Había lapidas destrozadas pero no había ningún agujero en la tierra… se veía como si hubieran hecho un agujero gigante en ella en primer lugar pero luego hubieran puesto la tierra de nuevo en su sitio. En donde parecía haber sido el centro de la supuesta “Explosión” había una lápida perfectamente tallada sin daño alguno. Me acerque temeroso a esa y leí

Aquí Yace el Difunto Harry James Potter
1980 – 2062
¡Asesinado por los Mortifagos!

Note una iluminación color verde proveniente del cielo, levante la cabeza y allí se encontraba el olvidado cráneo atravesado por una serpiente… allí se encontraba La Marca Tenebrosa.


Sebastian Fermel, Primer Ministro de la Magia:

Hacía años que gobernaba a la comunidad mágica y nunca había habido el menor atisbo de pista de este tenebroso suceso. Recién había pasado 1 mes del Asesinato de Harry Potter y toda la comunidad mágica estaba aterrorizada porque los asesinatos habían seguido hasta exterminar a todo integrante de la antigua Orden del Fénix. El Guardián del Cementerio, siendo el único testigo de la barbarie, había escapado a quien sabe dónde. Yo no estaba acostumbrado a tal desorden. Estaba en medio de los tramites de mi jubilación por lo que habría un lapso de tiempo en el cual la comunidad mágica estaría sin ministro y completamente desprotegida e indefensa…


¿Qué pasaría ahora?


Averigualo en Hogwarts Rol:





Os esperamos
Volver arriba Ir abajo
Duban Bl
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Hogwarts Rol   Miér Mayo 11, 2011 10:16 pm



Lo olvide XD
Volver arriba Ir abajo
 
Hogwarts Rol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VX/ACE] Characters de Hogwarts
» Accio Hogwarts! (Af. Elite)
» Alumnos de Hogwarts
» Horarios y rutinas en Hogwarts
» Evento de Marzo - HOGWARTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Rewind :: Fuera de Rol :: Afiliados-
Cambiar a: